Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste una clase de Joy Cycle?

Una clase en Joy Cycle consiste de 45 minutos de ejercicio. Durante la clase, escucharás música y estarás en una bicicleta fija dentro de un salón cerrado, acondicionado para una experiencia diferente a una clase de indoor cycling tradicional. Además de rodar, harás push-ups arriba de la bicicleta y ejercicios con mancuernas.

 

¿Qué partes de mi cuerpo ejercitaré en una clase de Joy Cycle?

Joy Cycle es un ejercicio integral en el cual trabajarás pierna, abdomen, brazo, pecho y espalda. Si tienes lesiones graves en alguna de las partes del cuerpo mencionadas, te recomendamos consultar a tu doctor antes de rodar con nosotros.

 

¿Cómo puedo reservar una clase de Joy Cycle?

A través de nuestra página, pronto podrás crear un usuario y comprar paquetes de clases con una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. Una vez teniendo créditos , los podrás utilizar en cualquiera de las clases que aparezcan en nuestra página.

 

¿Puedo reservar más de dos bicis en una clase?

¡Claro! Si quieres invitar a un acompañante, podrás reservar más bicis bajo tu cuenta; después él o ella podrá activar su cuenta propia.

 

¿Qué pasa si llego tarde o no puedo asistir?

Podrás cancelar tu clase hasta 6 horas antes. En caso de llegar tarde, por respeto a los demás usuarios, contamos con una tolerancia de 10 minutos.

 

¿Qué necesito llevar a una clase?

Te recomendamos llevar ropa de ejercicio cómoda y una playera extra; ya que sudarás mucho. Además, necesitarás hidratarte a lo largo de la clase; puedes traer tu propia agua o adquirir una botella de agua alcalina ZOÉ en la recepción.

 

¿Qué pasa si es mi primera clase?

Si es así, solo avísanos, nuestro staff e instructor te ayudarán a adaptar tu bici y “engraparte”, además de apoyarte en cualquier momento con lo que necesites. Te recomendamos tomar una bici de la segunda fila para atrás en este caso. No te preocupes ¡muy pronto rodarás en primera fila!

 

¿Habrá una membresía fija para poder asistir a las clases?

En Joy Cycle creemos que solo debes pagar lo que consumes, es por eso que no hay plan fijo, únicamente pagarás las veces que asistas. Sin embargo, entre más clases compres, obtendrás mayores descuentos.

 

¿Qué costos tienen las clases?

Dependiendo el número de clases que compres, el costo cambia. Aquí te mostramos una lista de costos:

Primera clase (registro) : $100

1 clase / $180 por clase
5 clases / $160 por clase
10 clases / $140 por clase
25 clases / $120 por clase
50 clases / $100 por clase

 

¿Expiran las clases?

Dependiendo el paquete que desees adquirir, las clases tienen cierta expiración. Aquí te mostramos cuándo expiran:

1 clase / 1 mes
5 clases / 1 mes y medio
10 clases / 3 meses
25 clases / 6 meses
50 clases / 1 año

 

¿Puedo traer mis propios tenis de bicicleta?

Puedes traerlos para probar si embonan con nuestros pedales . Con tal de mejorar la experiencia, contamos solamente con pedales tipo SPD-SL. Si tus tenis no embonan, no te preocupes, aquí te prestamos unos.

 

¿Hay lockers y baños?

En Joy Cycle contamos con regaderas, baños y lockers, donde puedes guardar tus pertenencias para que puedas rodar sin preocupaciones.

 

¿Puedo tomar clase si estoy embarazada?

Te recomendamos no tomar clases durante tu primer trimestre. Posterior a esto, si decides rodar, necesitarás contar con un permiso de tu doctor y nuestro; por seguridad te daremos un lugar cerca de la salida principal del estudio. Te recomendamos traer monitor de frecuencia cardíaca.

 

¿Existen restricciones de edad?

Si tienes menos de 15 años, deberás venir con un adulto. La estatura mínima para poder participar es 1.30 metros.

 

¿Debo tener cierta condición física?

La clase está diseñada para que te retes a ti mismo, por lo tanto no te preocupes si no acostumbras a hacer ejercicio; en este caso creemos que Joy Cycle será el comienzo de un buen hábito para ti.

 

¿Puedo llevar a mi hijo a una clase?

De momento no contamos con área de guardería.

 

¿Debo comer antes de la clase?

Te recomendamos comer o tomar un pequeño snack rico en carbohidratos 30 minutos antes de la clase.