TÉRMINOS Y CONDICIONES

JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V Es una empresa, debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas de conformidad con la escritura pública número 7,483 otorgada ante la Fe del Lic José de Jesús Campos Padilla Notario Público 93 del Partido Judicial de León Guanajuato, que opera bajo el nombre comercial de Joy Cycle con domicilio fiscal en Risco 406 Jardines del Moral León Gto CP 37160 y Domicilio Comercial en Blvd Campestre 1216 Colonia Valle del Campestre León Gto CP 37150

El usuario manifiesta ser mayor de edad, en buen estado de salud físico, en pleno uso de sus facultades mentales y haber leído tanto el presente documento, como el reglamento de uso de las instalaciones deportivas y el aviso de privacidad.

Para poder hacer uso del sitio de internet www.joycycle.mx así como de las instalaciones físicas deportivas, el usuario debe haber leído el presente documento, y aceptado los términos y condiciones del mismo, siendo las formas de aceptación cualquiera de las siguientes: la firma física del documento, la aceptación electrónica o el hecho de utilizar los servicios, la cual es una manifestación tácita de dicho conocimiento y aceptación.

Los servicios que presta JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V consisten en brindar el acceso a clases impartidas por profesionales, en un ambiente adecuado, con los instrumentos y maquinaria necesarios, todo esto dentro de un horario predeterminado el cual puede ser alterado sin previo aviso. El resultado de las clases no es responsabilidad de JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V estando totalmente consciente el usuario que el mismo depende de su constancia, dedicación, hábitos personales en general y empeño en el desarrollo de la actividad.

El usuario pagará a JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V por los servicios prestados la cantidad de

# de Clases Costo por Clase Costo Paquete Días en los que expiran
1 MX$250 MX$250 30
5 MX$225 MX$1,125 45
10 MX$200 MX$2,000 90
25 MX$175 MX$4,375 270
50 MX$150 MX$7,500 365

cuales podrán ser cubiertos de la siguiente manera:

Tarjeta de crédito o débito Visa
Tarjeta de crédito o débito Mastercard
Tarjeta American Express
Paypal

Al efecto el Usuario autoriza expresamente a JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V a realizar los cargos correspondientes a los servicios contratados en la tarjeta de crédito cuyo titular es el usuario y los datos sean proporcionados en forma confidencial, reconociendo expresamente que el uso de dichos datos no constituye violación alguna a la Ley de Protección de datos personales.

JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V asignará al usuario un nombre de usuario y contraseña personal para acceder al sitio de internet www.joycycle.mx desde el cual podrá consultar los horarios de las sesiones, así como programar su participación en las mismas, realizando el pago a través de dicha plataforma. El uso del nombre de usuario y la contraseña es personalísimo por lo que no se permite compartirlo, ni transferirlo, siendo el usuario total y completamente responsable de toda la información que se maneje a través del sistema cerrado haciendo uso del nombre de usuario y contraseña. Este servicio no generará costo alguno, reservándose JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V el derecho de limitar o restringir a cualquier usuario cuyo comportamiento se aparte del orden y las buenas costumbres, o que sea detectado o sorprendido violando las reglamentaciones estipuladas

JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V podrá utilizar procesadores de pagos de terceros (“Procesador de Pago”) para vincular la tarjeta de crédito del usuario o el medio de pago electrónico que nos proporcione a su nombre de usuario y contraseña en el Sitio Web. El procesamiento de pagos, con respecto al uso que haga de los Servicios estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito además de a estas Condiciones del Usuario. JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V no será responsable de ningún error del Procesador de Pago. En relación con el uso del Sitio Web y los Servicios JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V I obtendrá determinados datos de la transacción, que JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V utilizará únicamente de conformidad al aviso de privacidad de JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V

JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V no es responsable acerca de la información, recomendaciones u otros servicios prestados en o a través del Sitio Web y o por el uso de los Servicios físicamente, toda vez que los mismos constituyen solamente información general. JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V buscará en todo momento que el Sitio Web y sus contenidos se encuentren permanentemente actualizados, sin embargo no podrá garantizar que los contenidos del Sitio Web carezcan de errores, defectos, malware y virus y que todos los datos contenidos en el Sitio Web sean correctos, estén actualizados y sean precisos. JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V no se hace responsable por el manejo incorrecto de la plataforma así como por los daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

Para el caso de que el usuario desee cancelar los servicios que ya haya contratado deberá observar la política de cancelación de JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V consistente en

–Se puede cancelar una clase reservada 12 horas antes de la hora de inicio de la clase.
— No se podrán cancelar la compra de paquetes mencionados anteriormente.
— En caso de reservar 5 o mas bicis en una sola clase, solo se podrá reservar un máximo de 4 bicis para esa clase.

Las notificaciones a efectuarse entre JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V y el usuario deberán realizarse a través de la plataforma de internet dentro de la cuenta asignada o en su defecto en forma personal con acuse de recibido.

JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V no se hace responsable por el resguardo y cuidado de los objetos personales de valor del usuario, el cual deberá hacerse cargo de los mismos en todo momento. De igual forma JOY FITNESS GROUP S.A.P.I. de C.V, se reserva el derecho de admisión de cualquier usuario que con su conducta cause problemas, daños o cualquier alteración al orden.

Para cualquier controversia o litigio derivado de la relación comercial entre las partes se someten expresamente a los tribunales de la ciudad de León Guanajuato y a la legislación en dicha plaza aplicable, renunciando expresamente a cualquier competencia que les pudiese corresponder.

El presente documento es leído en forma íntegra por el usuario quien lo comprende y conoce a la perfección y se obliga sujetarse a las estipulaciones contenidas en el mismo en forma íntegra, quien lo firma de conformidad a manera de aceptación.